Novela de verano
Carlos Roldán probó durante puesta a punto y mantendrá a Julio López en el arco, pese a que Marcos Gutiérrez terminó jugando. La uno tiene nuevo dueño.
Cuentan que la última práctica en el Complejo Natalio Mirkin, previa al encuentro frente a Almirante Brown, fue el capítulo final de esta historia. Cerró la trama iniciada en este caluroso verano. Las semanas de evaluación marcaron una tendencia que Carlos Roldán se encargó de afirmar con enorme simpleza. Adentro Julio César López, suplente en la primera parte del torneo, y afuera Marcos Gutiérrez, titular y uno de los sostenes máximos del team. No solamente es una variante pensada, también la gran sorpresa.
El arco era uno de los puestos que menos dudas relucía. Tal vez el puesto que no resaltó discusiones en el análisis de la primera etapa del torneo. Pero el director técnico giró el timón, siguió los pasos en la pretemporada y modificó sin tapujos, teniendo listo el once titular para emprender. Y agregó las inclusiones de Diego Ledesma, Emanuel Centurión y Álvaro Pintos, tres refuerzos que harán su presentación oficial esta tarde desde las 19. El resto es conocido y sale de memoria. En definitiva, el equipo: Julio César López; Diego Ledesma, Germán Noce, Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra, Emanuel Centurión, Álvaro Gabriel Pintos y Miguel Fernández.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario