sábado, 12 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

El tiempo exige
Los 23 partidos sin éxitos inquietan y la urgencia natural brama por cortar la extensa racha. Rizzi volvió mover piezas y selló tres cambios, en medio de un ambiente ríspido.


Silencio absoluto. La indicación de Mario Rizzi cortó el manojo de sonrisas imponiendo el mensaje. Claro y sin vueltas. Manotea el aire intentando dispersar la modorra. La atención de los players mantiene la calma aunque la cruda seguidilla no deja de generar presiones constantes. Lidia con la historia, el presente y el futuro, tres marcas difíciles de cargar.
El 3-0 a Sportivo Italiano, en aquel gran arranque de temporada, no solamente es el único triunfo hasta hoy. La referencia futbolística plasmada desapareció de golpe sin abrir espacios para resurgir de las tinieblas. Crisis que expone todos los inconvenientes. Pese a esto, el entrenador salió a la búsqueda de esa formación capaz de arrancar esta gris circunstancia. Y resaltó tres modificaciones en el último ensayo pensando en Platense. Rearmó hasta el más mínimo detalle y asentó las inclusiones de Maximiliano Barreiro, Federico García y Pablo Villalba Fretes en lugar de Darío Ruíz, José Luis Gómez y Damián Cirilo. En definitiva, el equipo confirmado: Walter Adrián Cáceres; Maximiliano Barreiro, Marcos Ramírez, Ignacio Domingo Celaya, Leandro Corulo; Alejandro Friedrich, Gabriel Gandarillas, Federico García; Marcelo Burzac; Jonathan Tridente y Pablo Villalba Fretes.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: