lunes, 7 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Remodelado para arrancar
Hasta el último día Jorge Ghiso mantuvo la confirmación bajo llaves pero puso el sello y empezará a recorrer el duro camino hacia la salvación.


Pasó muy rápido el período de pruebas. Arrancó golpeado, frío pese al calor. El camino fue arduo y con la rispidez natural del tramo. Sin embargo, apenas cruzó la Cordillera de Los Andes encontró resultados, algo de juego colectivo y la perseverancia buscada. Todo aquello que Jorge Ghiso pretendía alcanzar en el acotado tiempo de preparación. Velocidad y análisis de un plantel reforzado con juventud que comulga con la experiencia de los sabihondos.
El arranque siempre es fundamental. Tiene ese ribete distintivo que puede acercar otro panorama apuntando al crecimiento nato. La necesidad de sumar desde este primer partido ante Instituto de Córdoba, hoy a las 21, abre sendero estrecho sin gran margen de error. De hecho, es todo lo contrario. La idea pensada por el técnico es asentar un 4-4-2, aferrado a las teorías clásicas y siempre intentando manejar la pelota al ras del piso. Incluyó entre los titulares a Damián Martínez, Pablo De Miranda y Gonzalo Bazán, una de las joyitas sumadas, que harán su presentación oficial. Los once: Josué Ayala; Damián Martínez, Pablo De Miranda, Diego Menghi y Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Julio Mozzo, Claudio Fileppi y Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: