jueves, 10 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Paso al frente
José María Bianco planeó poner dos puntas, cambio de sistema y nominales ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La tormenta no pasó y los malestares continúan en el ambiente.


Las voces fueron juntándose. El alarido popular tras el 0-2 ante Unión de Santa Fe caló hondo en la expectativa. Resultados ausentes durante la pretemporada, vicios de ineficacia y detalles tácticos que muestran clara la tendencia estudiada. La postura impuesta por José María Bianco (foto) chocó de frente contra el pensamiento del hincha. Golpeó directo y llamó la atención el mesurado 4-4-1-1 para jugar en casa pero no consiguió mantener el cero ni la solidez pretendida, dos puntos esenciales dentro de la idea estipulada. Motus propio o tal vez empujado, el paso de los días generó modificaciones que podrían reflejarse.
La confirmación no terminó de plasmarse. El estruendo generalizado azotó el clima interno. Voces de directivos que en off reflejaron el enfado por la falta de juego y peso ofensivo. Hubo un fuerte replanteo energizado luego de la derrota. Mera casualidad, que las hay, o causalidad, quedó enfatizado en cinco modificaciones rearmando la formación para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta noche a partir de las 21 horas. Pasaría a un 4-3-1-2 e ingresarían Salvatierra, Agorreca, Imboden, Fernández y Abán en reemplazo de Christian Chimino, Juan Manuel Herbella, Franco Guibalalde, Sergio Meza Sánchez y Pablo De Blasis. En consecuencia, el equipo: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Matías Villavicencio, Nelson Agorreca, Facundo Imboden; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto; Matías García; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: