martes, 1 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

De galera y varita
Blas Armando Giunta recibió el premio después de tanto insistir. La dirigencia cerró el acuerdo con Ángel Garré, hijo del Mago, y tapó el hueco en la defensa.


Sobró optimismo con respecto a la llegada del lateral izquierdo. El paso de los días había ennegrecido la cuestión pero la confianza siguió firme. Varios fueron los nombres mencionados luego apareciera la posibilidad que Ariel Seltzer podía arribar a Isidro Casanova. Hubo un impasse que cortó la vorágine de charlas, mientras Blas Giunta siguió de cerca las gestiones. Y sin frenos, las pruebas acercaron la nueva adquisición. Es que Ángel Ezequiel Garré pasó el tamiz de los entrenamientos y el pulgar en alto arrimó el cónclave confirmatorio. Definición rápida para que el tiempo no siga transcurriendo apenas reluciendo opciones.
Se venía percibiendo que el final podía andar cerca. El lateral izquierdo de 29 años, hijo de Oscar Alfredo, tuvo sus inicios en Ferrocarril Oeste, jugó en San Lorenzo, Deportes Concepción, Audax Italiano de Chile, Portimonense de Portugal, Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sellos por acá y firmas allá pusieron el matiz oficial luego del arduo trajinar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: