Llamado de atención
Nueva Chicago tuvo un miércoles para el olvido. A domicilio, Liniers supo maniatarlo y dio el golpe en el amistoso. Y encima, en Rosario esperan el resarcimiento por Petrovelli.
La felicidad sigue de pie. Alcanzarla siempre tiene un camino ríspido y sinuoso. Claro, es sólo para algunos, parece. Este juego de contraposiciones volvió a remar un punto oscuro en medio de la claridad. Nueva Chicago fue otro equipo, más allá de los contados retoques plasmados. Mostró una cara diferente y sintió el cambio de chip.
La excesiva calma de un amistoso puede afirmarse como un hilo conductor. No sería descabellado plantearlo dentro de las suposiciones pero los errores posan las miradas sobre un punto distinto. El hecho que haya sido por los porotos repercutió en la mentalidad colectiva, algo que Liniers aprovechó para plantear su idea. Mucho más metido e iluminado. Y el gol de Stansiola modificó la chapa. Son varios los matices que Mario Finarolli deberá analizar. Recibió un alerta aunque la sublime esperanza continúa intacta.
En tanto, la A.F.A se expidió sobre el tema Ezequiel Petrovelli. La determinación remarcada es que Nueva Chicago tendrá que resarcir a Central Córdoba, luego que el traspaso quedara efectivo. El último paso a cumplir en esta novela acerca el final.
FORMACIÓN
Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Ariel Elpidio Coronel, Darío Arias; Pablo Ruíz, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
Gol: Luis Stanciola (L).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.
Estadio: República de Mataderos.
Suplentes: Nueva Chicago 2 0 Liniers.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario