martes, 1 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Nota a Alejandro Esteban Migliardi

“La confianza siempre está”
Alejandro Migliardi no se baja de la pelea pese a la gran diferencia que el líder Atlanta sacó. “Este equipo terminó bien el año y queremos arrancar mejor”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El puntero se aleja cada vez más con el paso de las fechas. Pisa fuerte y afianza el preciado rótulo de puntero absoluto. Tan sólo dos fechas pasaron del inicio de esta segunda etapa y los números son implacables. Pero Alejandro Migliardi (foto) hizo una lectura del panorama mirando el alrededor. El objetivo máximo prevalece en la energizada mentalidad y refuerza el espíritu. “El repunte que tuvimos en las últimas fechas debe servir para ganar en confianza. Este equipo terminó bien el año, trabajamos duro en la pretemporada y queremos arrancar mejor”, le contó a Locos x el Ascenso. Todavía se escucha por los pasillos el retumbe de horas ríspidas. Diferencias que partieron la calma aunque el desafío no cambió a la espera de Los Andes. “Es un partido importante. Tenemos que jugar sin desesperarnos ni volvernos locos y manteniendo el orden. La confianza por dar pelea siempre está, debemos agregar resultados”, expuso a pura firmeza.
El fútbol es salvaje. Refleja marcas por naturaleza y sólo la astucia logra modificar la visual. Y Oscar Blanco encima necesidades propias y conoce las del rival a encarar esta noche, a partir de las 21:05. Tenía todo listo de antemano pero Diego Barrios Suárez padece un cuadro de anginas, placas y algunas líneas de fiebre generando una incógnita demasiado pesada. Será aguardado aunque Mauro Conocchiari aparece como el reemplazante en caso que esté presente. El resto, ídem a lo probado. Es decir: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Sergio Daniel Ponce, Federico Iñiguez, Hernán Bruno, Nahuel Chacón; Diego Barrios Suárez y Damián Akerman. “Nosotros vamos en búsqueda del triunfo y la intención será esa desde el primer minuto”, tiró el arquero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: