No pierde el estilo
El look de Atlanta sigue intacto y Javier Alonso decidió cambiar pese al momento. Arancibia y Pogonza retornarán de entrada en este team de lujo.
Sale de memoria pero muta. Todos repiten el once aunque muestre retoques. Nadie tacha ni escribe encima. Hizo que una cadena de palabras desaparezcan del diccionario que exhibe en el modular. Javier Alonso fue minucioso de arranque y ahora sonríe en paz. “El momento del equipo es lo que más tranquilo me deja. Siempre hay que mejorar, no podemos quedarnos con esto solamente”, le asintió a Locos x el Ascenso. Certeza pura de un presente sumamente eficaz, alejado de los ruidos y estruendos del alrededor.
Indica. O en realidad, acaricia al jugador buscando el ideal. Pretende más desperdigando paz en todo Villa Crespo. El entrenador exhibe cautela, más allá que las tareas a realizar tengan cierta dificultad. Y esta no fue la excepción. Es que Carlos Arancibia, recuperado de una lesión, y Maximiliano Pogonza, que cumplió la suspensión, retornarán a la titularidad ante Social Español, esta tarde desde las 17 horas. Ejes esenciales en este equipo pese a que los triunfos podían imponer la ratificación, dejando afuera a Matías Valdez y Martín Palisi. El once titular: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario