Talleres -Córdoba-
Estación del sentimiento
El golpe recibido en Tres Arroyos caló hondo y Gustavo Coleoni, sin rodeos, pasó la escoba. La sensibilidad azota, mientras la marejada de necesidades empuja a decisiones tajante.
Nunca es demasiado tarde aunque el calendario muestre lo contrario. Hay un terreno ríspido en el que Talleres no puede dar pasos en falso. En este tramo definitorio, Gustavo Coleoni convive con la preocupación constante que se fue incrementando con el paso de los partidos. Y el último causó ese estado natural de inestabilidad total, mucho más cuando la esperanza es tan grande. Alerta roja.
El 0-1 ante Huracán originó un cimbronazo desperdigando objeciones. Críticas repartidas sobre la superficie sin atisbos de respuestas. Casos de una vida complicada y repleta de marcas, que labró la piel rasgada. Las oportunidades tomaron otro rumbo, más allá que los tres encuentros venideros pueden otorgarle una mejor posición pensando en el Reducido hacia la Promoción, intentando lograr la ventaja deportiva.
La prioridad es conseguir la precia máxima ante Libertad de Sunchales, esta tarde desde las 16 horas. Sin embargo, el director técnico, en plena antesala, tomó una determinación sin vueltas borrando a los jugadores de mayor experiencia. Ignacio González Barón, Cristian Zárate y Adrián Aranda, que estarán en el banco de los suplentes. Agregó el retorno de Guillermo Cosaro y el ingreso del debutante Fabio Álvarez. El equipo confirmado: Federico Crivelli; Francisco Dutari, Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Claudio Francés; Fabio Álvarez; y Claudio Riaño, la única referencia ofensiva.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario