PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles
Lastre del pasado
La crítica situación, cargada de las últimas tres temporadas, está a punto de estallar aunque José Rossi no guarda nada. Mete tres cambios y va por un dulce tras una semana compleja.
Todavía los coeficientes cierran, aunque parece utópico. El destino comienza a cerrarse después de la extensa agonía, más allá que José Rossi empuja el orgullo colectivo. Momentos de felices disfrutados entre frío sufrimiento y las lágrimas caídas en la intimidad. Ninguna evidencia hace prever un cambio repentino. Siempre queda abierto hasta el más mínimo resquicio pese a caer el manto de realismo sobre esta esfera gris.
Las magras sumas de los últimos tres torneos agrietaron el panorama. Intentó, sólo por lapsos, esbozar un estado de resurrección pero perdió el rumbo trazado y el descenso directo al Torneo Argentino A parece inevitable. Es más, podría sentenciarse esta tarde con Boca Unidos parado del otro lado, pese a mantener la ínfima esperanza de salvación. Dependerá de resultados ajenos, más allá de conocer la endeble realidad.
Aturdió el fino silencio atrayendo algo de tranquilidad para elevar la sublime voluntad. El técnico habló con el plantel antes de la última práctica formal. Sin ningún titubeo y remarcando el fluido mensaje tocando la estima encaminando la esperando del encuentro de esta tarde, a partir de las 15. Y luego, encimó las inclusiones de Lucas Crespín, Luis Vidal y Nicolás Bubas en lugar de Alejandro Manchot, Franco Asencio y Diego Rubilar. En consecuencia, los once: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Lucas Crespín, Federico Rosso, Emanuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil, Luis Vidal; Diego Romero, Félix Orode; Nicolás Bubas.
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario