Asesinado a patadas
Enrique Corregidor fue atacado por una patota a la salida de un boliche, sufrió una salvaje golpiza y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Cuatro implicados detenidos por este caso.
Enrique Corregidor fue atacado por una patota a la salida de un boliche, sufrió una salvaje golpiza y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Cuatro implicados detenidos por este caso.
Cerca de las 3 de la mañana de ayer, Enrique Corregidor (foto) fue asesinado a golpes a la salida de la carpa El Gaucho, ubicada en La Florida, localidad de La Merced, tras intentar acallar diferentes voces que rozaron a su novia. Causa repetida en estos tiempos de locura y éxtasis pura durante cada noche de diversión.
El ex delantero de 24 años concurrió al lugar junto a Vanesa Chocobar para festejar la obtención de la clasificación a la segunda instancia del torneo, donde también estaban invitados los integrantes del plantel pero que no asistieron. Fuentes de la investigación, después de recoger diversos testimonios, detallaron que los descomedidos términos hacia su pareja produjeron la réplica. Advertencias, algunos gritos y miradas desafiantes abrieron la cuestión. Las continuas insinuaciones tocaron el pico máximo y arremetió contra Pablo Choque, que conocía a la joven. Esto causó la intervención de la seguridad interna, que los expulsó en forma inmediata. Una vez afuera, el jugador fue alcanzado por el grupo jóvenes y golpeado pese a los pedidos de cese. Quedó semiinconsciente en el suelo, vomitó y tomó lo arrojado, que generó un paro cardiorrespiratorio.
La actuación policial derivó en la detención de los cuatro intervinientes en este hecho. Aparte de Choque, Rodrigo Medialaza, Mario Pineda y Cristian Espinosa fueron aprehendidos horas más tarde, alojados en la Comisaría 13 y luego trasladados a la Alcaidía Judicial por “homicidio en banda”, tal caratularon el acontecimiento.
Foto gentileza http://www.eltribuno.info/
Publicado por Corresponsal (Salta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario