jueves, 28 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-




Un reemplazante conocido
Juan Manuel Ramos recibió el pulgar arriba de la dirigencia, se calzó el buzo dejado por Marcelo Bonetto e inició el nuevo ciclo. La banca tiene dueño.

La secuencia de imágenes tuvo un tramo corto de acción. El origen de la primera resolución tomada, el nudo de la cuestión y el desenlace en sólo un par de pasos. Todo a máxima velocidad, tras asentarse la salida de Marcelo Bonetto. Pues, la tajante irrupción de la dirigencia consumó el final. Sólo la primera parte de la historia siendo el punto de partida. La vorágine de situaciones y la escasez de momentos para la reflexión arrimaron al sucesor. El acuerdo con Juan Manuel Ramos encuadró el final pronunciado luego de la elección.
Varias pinceladas habían acercado este marco. La primera de las charlas con el nuevo director técnico inició el proceso de definición. Aparecieron algunos nombres, rápidamente corridos de plano, aunque el foco de atención estaba al lado del señalado. El retorno quedó asentado y arrancó la reluciente etapa sin perder un segundo. Posta en mano, aferró el deseo encaminando a la dulce ilusión de encontrar ese rumbo ansiado.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: