viernes, 29 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
9 de Julio -Rafaela- - Central Córdoba -S. del Estero-


Ambiciones conocidas
Las necesidad de este 9 de Julio y Central Córdoba están ligadas al éxito aunque adorando objetivos diferentes. El empate puede ser una condena.

Los pares de ojos generan un brillo en puntos cardinales disímiles. Caminos bifurcados pero cercanos en el tramo final. Totalmente emparentados pese a que las cartas natales muestren una realidad personal. Distinta a las demás. Para 9 de Julio no será otro partido más. Carga la mochila del pasado sobre los hombros intentando esquivar la zona de descenso y a la vez, apegarse en la lucha por esa preciada Promoción. Y Central Córdoba buscará volver a la cima en Rafaela, luego del traspié ante Juventud Antoniana de Salta. Ganar, la premisa remarcada.
Hubo marcas selladas apenas cerrado el momento de las pruebas. El técnico José Restelli asentó los ingresos de José Muñoz y Sergio Peralta en lugar de Andrés Velazco y Damián Andermatten. Y Darío Tempesta contará con los retornos de Luis Carbajal y Damián Andermatten que, tras cumplirla fecha de suspensión, reemplazarán a Pedro Pereyra y Diego Suárez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, sumada a la inclusión de Darwin Barreto por César Martínez.

FORMACIONES
9 de Julio -Rafaela-:
Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Diego López, Sergio Peralta, Alan Zbrun y David Cardellino; Lucas Lorenzatti; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono.
DT: José Restelli.

Central Córdoba -Santiago del Estero-: Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; Rubén Molina, Mario Pacheco, Raúl Castaño, Jorge Ortega y Carlos Saelvatierra; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.
DT: Darío Tempesta.

Árbitro: Fernando Marconi.

Estadio: Germán Soltermam.

Hora de comienzo: 21 horas.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: