martes, 5 de abril de 2011

PRIMERA C
Liniers




Está el sucesor
El sillón dejado por Ariel Melián el último sábado tiene nuevo ocupante. Fernando Zamacola cerró los detalles vinculares, dio el sí y arrancó el ciclo.


El poder de las horas abre ese sinfín de situaciones. Braman enseguida tirando al instante marcas fehacientes sobre distintas historias. Tras la partida abrupta de Osvaldo Ruggero, el técnico que consiguió el ascenso a la Primera C y puso al team en lo más alto de la tabla de posiciones, se generó el primero de los interrogantes en esta temporada. Pasaron algunos días y la dirigencia mantuvo la expeditiva idea de consumar la llegada del reemplazante. Y Ariel Melián, el elegido por el consenso, agarró la posta del plantel. Pareció acomodarse con rapidez a la atmósfera aunque el paso de los partidos, los desequilibrios en el rendimiento y la sensible serie de resultados negativos pusieron la sentencia firme encima de la mesa. Así, con la misma tesis, arrancaron la búsqueda. El domingo hubo algunos contactos, dejando atrás el 0-3 ante Defensores de Cambaceres pintando la atmósfera, y el nombre escrito en la carpeta fue Fernando Zamacola. Y el acercamiento hecho resaltó el acuerdo dando el paso vital.
El tiempo esta vez no fue un tema crucial. Las charlas colocaron los pilares para el lazo afirmado. El entrenador, de larga data y últimos lapsos en Argentino de Merlo y Justo José de Urquiza, estrechó el vínculo y tomó la batuta. Más allá del momento de presentaciones, irá en busca de la reversión inmerso en un lapso complejo. Estará acompañado de Darío Tonón como ayudante de campo y el PF Horacio Tagliaferri en este desafío todavía ilusionado con seguir en la pelea grande.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: