jueves, 21 de abril de 2011

PRIMERA C
Ferrocarril Midland




 
Cambios en cadena
Mariano De la Fuente delineó el once titular con la vuelta de Balanda aunque sin Luppino, lesionado, para encarar a Villa Dámine. Y la dirigencia, a la par, rescindió el contrato de Carlos Fernández.

El domingo 17 de abril fue un día para dejarlo rápidamente atrás, luego de pasar una mañana difícil. La derrota ante el descendido Fénix fue muy dura por varias razones. Por el tropiezo en sí, la falta de respuestas anímicas mostradas desde el arranque y el desatado peligro inminente empujado por el promedio. Esa misma estela de incertidumbre se encima a la necesidad imperiosa de sumar, siendo una plausible advertencia que Mariano De la Fuente apuntó en el cuaderno. Pesadas dudas sobre un menudo problema.
Las evaluaciones hechas agregaron certezas sin despegar la pesada marca llena de realismo. El retorno de Jorge Balanda al fondo era una de las cartas fijas a disponer ocupando el lugar de Maximiliano López, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. La otra modificación para enfrentar a Villa Dálmine, mañana a las 15:30, también es obligada. Es que Carlos Serial reemplazará al lesionado Leonardo Luppino, que sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera. En definitiva, los once: Juan Gómez en el arco; Jorge Balanda, Luís Miranda, Roberto Páez, Carlos Bataras; Luís Reggiani, Diego Fontenla, Damián Giménez, Néstor Villalba; Carlos Serial y Lucas Del Río.
Pero nada terminó en los trabajos tácticos. La dirigencia tomó la determinación de rescindir el vínculo de Carlos Fernández, que estuvo en el banco de los suplentes en la presentación anterior. Varias son las presunciones, aunque la partida del defensor podría ser seguida por algunos players más.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: