lunes, 25 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Cipolletti -Río Negro-





Este es el camino
Lorenzo Frutos dejó preparado el once titular y partió rumbo a Tandil con la premisa única de llegar a la cima. Hará dos cambios y cuidará a López Carrillo que, con molestias, no viajó.

El objetivo fue transcripto a la primera hoja del itinerario. Nadie dudó un segundo en darle el ribete dorado. La igualdad de Douglas Haig ante Rivadavia bifurcó el sendero hacia aquel destino siempre mirado llevando la sentida esperanza de llegar a la punta. La misma que Lorenzo Frutos, sacando provecho al momento de dulzor, pulió en un manojo de días. Infló los pulmones tomando una pizca de aire fresco. Y esperó este partido acariciando la ilusión acomodada en el bolso.
La diferencia energizada por la tabla de posiciones es mínima. Apenas un punto. El entusiasmo creció de repente. Por eso, la posibilidad genera una réplica de sentidos puros antes de encarar a Deportivo Santamarina, el colista de Zona 1, hoy a las 20 horas. Y la pretensión no es otra que calzarse la pilcha de candidato en esta Reválida. La intención, clara y a la vista.
Los trazos del director técnico pusieron un marco de certezas. No anduvo con rodeos antes de afirmar una decisión de peso. Es que excluyó a Ricardo López Carrillo que, aquejado por molestias físicas, será resguardado y Leonardo Larenas tomará la vacante. La otra variante asentada es el ingreso de Mariano Figueroa en lugar de Jorge Cid. En definitiva, los once: Raúl Ruiz; César Medina, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Mariano Figueroa; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas, Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez. La lista de viajantes la completaron Facundo Ávila, Leonardo Parra, Geremías Attadia, Gabriel Chironi, Manuel Gutiérrez, Mario Ávila y Maximiliano Rafú.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: