sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA C
General Lamadrid - Berazategui


Por la corona
General Lamadrid tiene la oportunidad de consagrarse campeón y volver a la B Metropolitana tras doce años, ante Berazategui, que solo piensa en el Reducido. El sueño, a un paso.

Subirse al cetro máximo y que nadie los pueda doblegar. Misión casi imposible a lo largo de la temporada. Ahora pareciera ser aún más compleja. General Lamadrid se afirmó en lo más alto. El privilegio no lo soltó y está cada vez más cerca de transformarlo en festejo mayor. De la mano de Jorge Franzoni el regreso a la Primera B Metropolitana (la última vez fue en la temporada 97/98) está a un paso. Con el mismo equipo que vencieron a Talleres de Remedios de Escalada, buscarán alzar el trofeo máximo.
Enfrente estará Berazategui. Tratando de dar la nota de la fecha, su meta es meterse en el reducido. Queriendo postergar la fiesta, Juan Carlos Zerrillo no contará con Juan Carlos Horvat que llegó a la quinta amonestación. Su lugar lo tomará Diego Soria que retorna al inicial, al igual que Iván Islas por Darío Schiavello.

FORMACIONES
General Lamadrid: Sebastián Gambetta; Emmanuel Pérez, Jorge Vallejos Cañete, Nicolás Pizzarro, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi, Lino Billordo, Matías Giménez; Abel Flegenal y Gastón Lezcano.
DT: Jorge Franzoni.

Berazategui: César Gonzalez; Diego Alcibiades, Leonardo Kees, Iván Islas, Homero Díaz; Damián Soria, Ricardo Vendakis, David Oltolina; Nahuel Pombo; Gastón Corado o Gustavo Pastor y Hernán Fener.
DT: Juan Carlos Zerrillo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Enrique Sexto.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau


No hay comentarios.: