Almagro
Ingeniero de Reducido
La preocupación de Alejandro Méndez creció tras la caída en casa pero tapó los huecos, renovó el aire para ir Oeste y puso al triunfo sobre el pedestal para seguir cerca del G8.
El papel desplegado encima de la mesa, algunos lápices con punta fina y el sensible trazo fueron parte de esta escena. Los pasos seguidos por Alejandro Méndez fueron distintos a semanas anteriores en la idea de levantar el alma golpeada. Pegó duro el 0-1 frente a Sportivo Italiano destapando razones concisas para originar un estado de constante análisis. Golpazo a la estima y ese objetivo llamado Octogonal lejos aunque al alcance.
Es cierto, nada terminará después de otra noche de fútbol. El camino todavía refleja un largo trecho por pisar. Sin embargo, está por demás claro que la intención primordial será dar reavivar la ilusión fuera de casa ante Deportivo Morón, hoy desde las 20 horas, para no perder la esperanza de seguir inmerso en la pelea. Nada sencillo en un estadio siempre difícil contemplando días de extrema felicidad y la fe indestructible de renacer.
Parece contradictorio. El resumen hecho de aquella anterior mañana de domingo mostró ítems insatisfactorios desde cada punto de vista. Pero el director técnico, que enfrentará al rival que armó a inicios de temporada, dejó entrever la posibilidad de repetir la formación planteando dos incógnitas. Los retornos de Palavecino y Madrid podrían variar la cuestión nominal sin modificar la estructura pensada. En definitiva, los once serían: Diego Pave en el arco; Esteban Giambuzzi, Hernán Pérez, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Germán Libramento, Fabián Santa Cruz; Diego Figueroa; Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario