jueves, 28 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




Enciende la locomotora
La señal emitida por José María Bianco fijó la mirada sobre Deportivo Merlo y marcó la vuelta de Lértora al once titular. Sanó el golpe del sábado y va por la reivindicación. “Es fundamental ganar”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Las inevitables preocupaciones tardaron muy poco en crecer. Si bien las diferencias no destruyen, el conjunto de críticas llevó a José María Bianco a tomarse un momento de relax. Fugaz frenando en cada uno de los vestigios del 0-2 ante Patronato de Paraná. Tan contundente y conciso como justo, que derribó la ilusión de volver a ser protagonista. Claro, todavía persiste en la atmósfera aunque algo más lejana.
En los sentidos futbolísticos, tapados en ese último precedente, debió focalizar la atención. Tiró los manuales haciendo vital énfasis en cada ítem a la espera de Deportivo Merlo. No fue otra cosa que la enumeración de errores. “Sin dudas que habrá que mejorar pero es fundamental ganar para recuperarnos de esa derrota”, le admitió el directo técnico a Locos x el Ascenso. Fue directo al grano intentando encontrar soluciones consistentes para otra prueba de riesgo.
Tendrá el apegó de su gente, que hace días entró en un estado de vacilación. Carga con los miedos de este pasado inmediato antes de encarar la noche, a partir de las 21:05. El regreso de Federico Lértora en lugar de Sergio Meza Sánchez sería uno de los retoques. Además, agregaría a Nicolás Aggorreca y Franco Guibelalde en el fondo reemplazando a Matías Villavicencio y Marcos Sánchez, ambos lesionados, y Patricio González en lugar de Santiago Fernández. En consecuencia, los once: Nereo Champagne; Patricio González, Nicolás Agorreca, Claudio Ferreyra, Franco Guibelalde; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Diego Tonetto; Matías García; y en el ataque, Jorge Pereyra Díaz y Jonathan Philippe.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: