sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors





Intento de reacción
Las charlas de Humberto Zuccarelli buscaron llegar a la estima aunque debió doblar la apuesta con cinco variantes. Pone la banca en juego a kilómetros de distancia pero ansía resurgir.

Comenzó hace tiempo a trabajar en ese fin. La avezada instrucción podía originar el suculento cambio necesitado. Pero Humberto Zuccarelli puso cada granito de experiencia sobre la mesa pero no logró alcanzar el punto determinado. Sufre los estados anímicos pegados a esta dificultosa realidad seguida de la marea política que atañe a Chacarita Juniors. Malestares profundos difíciles de despegar de la capa dérmica, quebrada por resultados que no aparecen.
El cúmulo de circunstancias adversas devoró a este coloso, lejos del objetivo planteado de antemano y arrumbado contra la pared. Tantas que la incipiente marejada de críticas empuja marcas naturales del recorrido pronunciado. Sin embargo, la profecía realizada por el director técnico, una vez en la más absoluta intimidad, fue directo al hueso. Palabras concisas sin filtros. Indicaciones convertidas en una verba sentida y perdurable en la mente antes de partir hacia Comodoro Rivadavia. Tal vez, la charla que modifique las últimas postales dibujadas. O no.
La corriente de aire interna también apremia. Los números, la ubicación en la tabla de posiciones y el enfado del hincha juegan un rol de importancia. Estelar. Por eso, pondrá, otra vez, el puesto encima de la carpeta ante Comisión de Actividades Infantiles, esta tarde a las 15:30. Y varió, como en varias ocasiones, el aspecto nominal del team estampando cinco modificaciones. Retornarán a la titularidad Williams Martínez, Pablo Aguilar, Claudio Cevasco, Luis Bustamante y Federico Chicarello en lugar de Cristian Gutiérrez, Rodrigo Espíndola, José D’Ángelo, Diego Jaime y Matías Pisano. En definitiva, el equipo confirmado: Nicolás Tauber; Matías Zaldivia, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Pablo Andrés Aguilar; Julio Marchant, Damián Toledo, Claudio Cevasco, Luis Gonzalo Bustamante; Miguel Ángel Alba y Federico Chiocarello.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: