miércoles, 27 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Buenas empañadas
El regreso de Leiva es una fija a consumar el sábado y la evolución de Milano, integrado a la rutinas, aparejaron sonrisas. Espínola, en plena recuperación, seguirá afuera.

El viaje a Santa Fe alcanzó el pico máximo emoción. Los tres puntos conseguidos dejaron una grata pizca dulce sobre la atmósfera. Arrancó la serie de 14 partidos sin triunfos fuera de Florencio Varela, tras el 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, justamente el próximo rival, haciendo gala de una fastuosa simpleza y efectividad, más allá de los ratos de sufrimiento. Es cierto, padeció como cualquier otro pero tuvo clarito el objetivo a buscar. Pasó el acotado descanso y Ricardo Rodríguez encontró grageas positivas en una semana corta. Estiró el halo de felicidad encaminando la mirada hacia otra partida de riesgo.
Las cartas de opción tuvieron un crecimiento visible de arranque. La fecha de suspensión cumplida por Cristian Leiva abre la posibilidad de reacomodar las fichas en el mediocampo. Referencia válida para una zona clave. A esto agregó el regreso de Mauro Milano a los entrenamientos. La recuperación óptima arrima la posible inclusión en la lista de concentrados. En cambio, Darío Espínola tiene al menos diez días más de inactividad y recién podría estar en condiciones de reaparecer en La Feliz ante Aldosivi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: