domingo, 24 de abril de 2011

PRIMERA D
Deportivo Riestra - Atlas



Ínfima esperanza

Atlas debe bajar a Deportivo Riestra para seguir en carrera y tapar, al menos por una semana, el alarido del líder Sportivo Dock Sud. Si empata o cae, el ascenso a la C tiene dueño.

Debe andar pensando en el alrededor. Mira a los costados y encuentra un horizonte en este domingo de Pascuas. Diferente a otros por los motivos de fe. Los días de vigilia pasaron y llegó el momento. Atlas cree en la redención y mantiene erguida la minúscula posibilidad de quedarse con la gloria. Sólo el triunfo alimenta la escasa ilusión apretada en el puño. Pero una caída, o mismo la igualdad, deja el título en manos de Sportivo Dock Sud, que espera agazapado. Claro, tendrá enfrente a Deportivo Riestra, otro de los animadores del torneo, que pretende seguir escalando posiciones.
El golpazo ante Deportivo Paraguayo aparejó un replanteo serio que Damián Troncoso asentó en los papeles. Metió cuatro modificaciones dando una vuelta de página. Ingresarán Julio César Fleytas, Alejandro Molinari, Rodrigo Ruíz Díaz y Rodrigo Bascuñán en lugar Leandro Guarrina, Martín Gregori, Ruíz y Alan Delfino. Enfrente, el técnico Néstor Retamar sólo hará efectivo y será el ingreso de Diego Leguiza en lugar de Abel Oroná o Wilson Del Valle Severino.

FORMACIONES
Deportivo Riestra:
Osvaldo Sernágoras; Juan Córdoba, Julio Fleytas, Jonathan Prieto, Pablo Benítez; Leandro Freyre, Jonathan Goya, Alejandro Molinari; Rodrigo Ruíz Díaz; Rodrigo Bascuñán y Damián Manes.
DT: Damián Troncoso.

Atlas: Lucas López Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Daniel Caputo, Raúl Balmaceda; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Adrián Ugarriza; Diego Leguiza y Abel Oroná o Wilson Del Valle Severino.
DT: Hernán San Martín.

Árbitro: Cristian Suárez.

Estadio: Guillermo Laza.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: