martes, 19 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal



 
El Tiro de la esperanza
La rápida acción dirigencial arrancó de cuajo la incertidumbre. Alberto Pascutti arregló últimos detalles, no dudó un segundo y mañana se calzará el buzo para una tarea compleja.

Eran demasiados los interrogantes sin responder. Tantos que entre las extremas dificultades en el afán de sumar y el estado crítico desde el arrumbado ánimo terminaron labrando la decisión de Andrés Rebottaro. Anticipada por los resultados e indeclinable tras el 1-5 ante Defensa y Justicia, otro de los metidos en lucha por lograr la permanencia. A partir de ese momento, la dirigencia encausó la búsqueda del reemplazante. Muchos, o la gran mayoría, pensaron que el entremés sería un replanteo fecundo sobre la situación actual. Sin embargo, consiguió tapar el hueco en un par de horas con el arribo de Alberto Pascutti (foto), el elegido para tomar el cargo desocupado.
La ratificación llegó entrada la tarde. El último contacto de partes encimó los últimos puntos del convenio pactado. Es que el director técnico, que el domingo presenció el match Deportivo Morón - Almagro y viajó sin esperas rumbo a Rosario, estuvo en el primer entrenamiento vespertino y dio el sí. Lidia con el flojo promedio y el riesgo nato inmerso en zona descenso. Claro, la esperanza mantiene encendida la llamita ansiando la salvación.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: