sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español - Comunicaciones


Clave de fondo
Social Español está urgido de resultados. Debe ganarle a Comunicaciones que no se puede relajar y esperar que Armenio mañana no sume.

La brecha se agranda a pasos agigantados. Y el tiempo se agota. Faltando 21 puntos en disputa, debe acortar una diferencia de 14 que le aventaja Deportivo Armenio. Totalmente perseguido con el promedio, Social Español comienza a jugarse sus últimas posibilidades de permanencia en la divisional. Tiene que dejar los tres puntos en casa cuando reciba a Comunicaciones. Los de Agronomía tampoco pueden distenderse ya que de seguir sumando la institución de Ingeniero Maschwitz, caerían en zona de promoción. Eduardo Pizzo, que contará con Leandro Staino desde el inicio, no realizará modificaciones.
Mientras que José Luis Rodríguez no confirmó el equipo. En los ensayos futbolísticos no pudo despejar las dudas y las cerrará minutos antes al inicio del encuentro.

FORMACIONES
Social Español: Carlos De Maneses; Diego Machado, Homero Sartori Méndez, Cristian Peláez, Leandro Mensa; Mateo Uribe Villa, Nelson Agoglia, Iván Fernández, Diego Montellano; Daniel Cigogna y Cristian Hernández.
DT: José Luis Rodríguez.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Agustín De la Canal, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés; Jonatan Tello, Gabriel Díaz, Angel Arco, Lucas Banegas; Leandro Staino; Franco Romero y Diego Churín.
DT: Eduardo Pizzo.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Nueva España.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau


No hay comentarios.: