jueves, 21 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal




Tocado por la necesidad
Alberto Pascutti tomó sin dudar la posta, inyectó una dosis anímica durante estos días de trabajo y pese a no haber hecho fútbol, repetiría los once contra Almirante Brown. Confianza, a full.

La tarde del lunes, entre los ruidos silenciosos de este momento crítico, terminó dando el sí antes que los directivos esbozaran la pregunta decisiva. Alberto Pascutti recibió el llamado y viajó de inmediato a Rosario, luego de presenciar el match entre Deportivo Morón - Almagro. Ese mismo trayecto sirvió para amalgamar una decisión que tenía tomada de antemano. Faltaba el paso culmine asentado tras la última charla. Arrimó la calculadora, miró las hojas llenas de números y revisó los teoremas propios buscando soluciones concretas.
El tiempo, claramente, jugó en contra en esta idea. Apenas un manojo de días tuvo por delante a la espera de un match definitorio o, al menos, de vital importancia en la lucha por la permanencia ante Almirante Brown. Sin embargo, el director técnico puso una gota de ingenio y embelezó la atmósfera con palabras intentando llegar a la estima pero no pudo siquiera probar el equipo. Es que la lluvia puso un freno y planteó ciertos interrogantes, mucho más teniendo en cuenta la referencia del 1-5 ante Defensa y Justicia.
El ínfimo margen de error sujeta sentidos generando un conjunto de presiones internas. Y más allá de las complicaciones, tendría pensado repetir la formación, aunque guardó la confirmación, esta tarde desde las 17 horas. Es decir: Matías Vega; Mariano Viola, Eduardo Neumayer, Javier López, Lucas Rosales; Lihué Prichoda, Gastón Menicocci, Diego Cálgaro, Ezequiel Ávila; y en la ofensiva, Eric Aparicio y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: