viernes, 22 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano




Nota a Albano Mariano Anconetani

“No salvamos el año”
Albano Anconetani recorrió distintos temas en la charla exclusiva con Locos x el Ascenso. Ansía bajar a Atlanta, llegar a los 40 puntos, muestra dolor por la situación actual y el descenso. “Lo que pasó el año pasado repercutió en el presente”, aseguró.


El plausible síntoma que mostró Albano Anconetani abrió al instante un sinfín de interrogantes. Hubo tiempo que fue hermoso, cuenta la historia. Pero la felicidad quedó demasiado lejos. El destino, siempre voraz e intangible, metió una llave en la puerta de atrás. El colorido pasado todavía retumba por algunos pequeños recovecos y el hoy pesa toneladas causando presiones. No es el mismo Sportivo Italiano que Oscar Blanco, a puro catenaccio y pragmatismo, llevó a la gloria. Ahora, después de los sucesivos cambios estructurales, sufre. “Fue un golpe duro lo que pasó el año pasado”, esbozó el uno. Referente y líder del team que tocó la BN y ahora espera por el líder Atlanta, piensa en resurgir y mira el mañana con la ambición a flor de piel.
- ¿Cómo toman este partido con el puntero del otro lado?
- Seguramente será un lindo encuentro. Nosotros necesitamos sumar para pasar los 40 puntos lo antes posibles. Esa es la meta, así que va a ser una final desde el primer minuto.
- ¿Sienten que salvan el torneo en caso de vencer a Atlanta jugando como visitante?
- No salvaríamos el año. El hecho de ganar sería una tranquilidad importante y el envión anímico justo para sacar la mayor cantidad de puntos en estas últimas fechas, que son finales para nosotros y deben jugar como tales.
- ¿Qué perdió el equipo con respecto al que logró el ascenso?
- Fue un golpe duro lo que pasó el año pasado en la B Nacional. Sin dudas, repercutió en este campeonato, aunque creo que la próxima temporada Italiano estará peleando arriba.
El cimbronazo de la derrota ante Brown de Adrogué originó el replanteo que Mauricio Piersimone asentó durante la serie de entrenamientos. No fue una espera más contando las horas que separan al match de esta tarde a las 13:05. El director técnico tendría pensando sellar el retorno de Maximiliano Blanco en lugar de Hernán González más la duda entre Juan Pablo Zárate o Matías Roldán en la ofensiva. Los once sin confirmar: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez, Livio Prieto; Juan Pablo Zárate o Matías Roldán y Federico Astudillo.

Foto gentileza www.passione-azzurra.blogspot.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am sure this paragraph has touched all the internet users, its really really good paragraph on building up new blog.


My blog post - cellulite treatment cream