PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Danza con Mono
El retorno de Sebastián Pérez sería el único retoque a imponer por Oscar Blanco entre los once aunque escondió la planilla. Pese a la derrota, seguiría manteniendo la base.
El ojo clínico volvió a posarse sobre el análisis de rendimientos. Esta vez, Oscar Blanco prescindió del anticuado pero todavía vigente boletín de calificaciones para realizar el exhaustivo estudio. La derrota en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Armenio destapó un sinfín de interrogantes alrededor de los elegidos. Varios desgarrando una problemática de larga data. Tan añeja a estos tiempos modernos pese a que ninguno prescribió.
Las diversas aristas de las evaluaciones indicaron una suculenta cantidad de alternativas a la espera de Almagro, otro de los busca entrar al Reducido. Anotó casi todas y metió ese machete entre cada retazo de papel. Claro, el director técnico amalgamó la idea de tocar mínimamente la formación, por eso sólo metería una modificación. El ingreso de Sebastián Pérez en el sector defensivo reemplazando al suspendido Cristian González, expulsado, sería la única marca diferente, sosteniendo el 4-4-2 utilizado en esta parte.
La decisión no sorprendería para nada. Si bien no afirmó la elección, sería un hecho a consumar, añorando a sabios del fútbol La incógnita estaría adelante entre el juvenil Nicolás Slimmens, que volvería a ser de la partida, o la inclusión de Gastón Ada. En definitiva, el equipo sería: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Sebastián Pérez, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Hernán Bruno, Federico Iñíguez, Nahuel Chacón; Nicolás Slimmens o Gastón Ada y Damián Akerman.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario