sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





Pasillo de entrada
Felipe De la Riva no anduvo con vueltas antes de abrir la puerta al recambio. Charla revitalizadora y póker de variantes aguardando por la CAI.

Complicado sería que la preocupación no sea parte de esta escena. Hasta acá, Felipe De la Riva, fiel a los estilos pregonados, intentó evitar los males de esta realidad pero sigue padeciendo. En el torneo, pasó por diferentes circunstancias complicadas. La encrudecida situación actual tiene encima el tinte rojizo acompañado del calor de los números. También así, sintiendo los continuos vaivenes, busca darle el sentido a este lapso definitorio.
Poquito dejó el 0-2 frente a Atlético Rafaela. Ofreció casi nada y terminó magullado. Los resultados, algunos por cierto, ayudaron a que el nerviosismo no siga en franco crecimiento. Claro, esto no fue proporcional y el director técnico entró en un estado analítico y volvió a rearmar la formación a la espera de Comisión de Actividades Infantiles. La serie de prácticas acercaron la fortificada idea que, apenas amainó la lluvia, certificó.
Era una cuestión sabida. Es más, una obviedad que daría un fuerte golpe a la mesa. Ningún sector quedó exento del replanteo hecho a exponer esta tarde desde las 15:30. El ingreso de Gabriel Ferro en lugar de Roberto Tucker levantó la cortina a las modificaciones. En el medio, Diego Sequeira y Leonel García reemplazarán a Mauricio Almada, expulsado, y Damián Lemos, más la inclusión de Oswaldo Blanco por Pablo Rodríguez. En consecuencia, los once: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Gabriel Ferro, Daniel Delgado, Nicolás Minici; Diego Sequeira, Leonardo Melian, Leonel García, Ramiro López; Oswaldo Blanco y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: