lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA C
Berazategui - Defensores de Cambaceres


En falta
Berazategui no entrenó por atraso en el pago de sueldos y Defensores de Cambaceres quiere recuperarse del tropiezo en casa. El triunfo es la única salida.

Los conflictos y malas decisiones están yendo de la mano. Pese a ello, los resultados aparecen intermitentemente. Y parece ser la escapatoria total. En Berazategui la falta de pago de sueldos fue determinante en la semana. Los jugadores no entrenaron un día y algunos lo hicieron de forma particular. Sin Islas ni Soria, Juan Carlos Zerrillo espera apagar algo de este gran incendio.
En Defensores de Cambaceres, la situación es caótica. Aunque en el ámbito futbolístico. Quieren superar el importante bajón, con la última caída ante Talleres como local. Sin Jorge Casanova desgarrado en el anterior de la pierna derecha, el ingreso de Ricardo González será el único cambio.

FORMACIONES
Berazategui: César González; Homero Díaz, Leonardo Kees, Diego Alcibiades; David Oltolina, Ricardo Vendakis, Darío Schiavello, Juan Carlos Horvath; Nahuel Pombo; Gustavo Pastor y Hernán Fener.
DT: Juan Carlos Zerrillo.

Defensores de Cambaceres: Juan Arias Navarro; Juan Calabrese, Emiliano Carreño, Tomás Ruscitti, Juan Manuel Oleiro; Francisco Ladogana, Adrián Jones, Nahuel Benavente, Ricardo González; Nicolás Kissner y Maximiliano Benítez.
DT: Alejo Santamaría.

Árbitro: Antonio Amato.

Estadio: Lorenzo Arandilla -Brown de Adrogué, local Berazategui-.

Detalle: Se jugará a puertas cerradas.

Hora de comienzo: 14:00 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: