sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA D
Centro Español - Juventud Unida

Presencia Reducida
Centro Español y Juventud Unida golpeados pos sendas derrotas tienen la necesidad de sumar de a tres. Mantenerse en el G8 es la premisa de ambos.

A los dos le descontaron la fecha pasada. Se le acercaron. Los tienen cerca. Con sus caídas, Argentino de Quilmes, Atlético Lugano e Ituzaingó salieron beneficiados. Para no seguir alimentando los deseos de alguno de ellos, Centro Español y Juventud Unida tienen la necesidad de sumar los tres puntos. Ambos metidos en el Octogonal, la intención es la de mantenerse dentro.
En el local, Walter Ruíz intensificó los trabajos en la definición. Tratando de no cometer los mismos errores que le costaron el partido frente al equipo de Quilmes, meterá dos cambios. Nicolás Barionuevo y Esteban Carmenini serán de la partida por Carlos Franco y Sergio Aquino.
Enfrente, Luis Orquera regresará a la titularidad reemplazando a Sebastián Calderón, mientras que Nicolás Di Cicco hará lo mismo por el expulsado Leandro Espinoza; y Lastra en lugar de Granero.

FORMACIONES
Centro Español: Pablo González; Adrián Arana, Walter Aguayo, Martín Perelman, Nicolás Barrionuevo; Esteban Carmenini, Cristian Nichoda, Roberto Godoy; Gonzalo Bravo, Walter Negretti y Patricio Costa Repetto.
DT: Walter Ruíz.

Juventud Unida: Carlos Bello; Mario Uñate, Luis Orquera, Diego Ayoroa, Daniel Infrán; Gerardo Hernández, Pablo Carrizo, Nicolás Di Cicco, Lastra; Leonardo Bonomo y Rodrigo Fonzalida.
DT: Rubén Villabona.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Jorge Arín -Cañuelas, local Centro Español-.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: