PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste
Ferrocarril Oeste
La ley amarilla
El alarido de felicidad ante el líder pasó y José María Bianco, sin opciones pese al triunfo conseguido, debió rearmar el once por las suspensiones. Villavicencio y De Blasis pegarán la vuelta.
Cuando una leve brisa toca las hojas del cuaderno retrotrayendo a tiempos anteriores origina el movimiento de recuerdos inmediatos. Y los ojos siempre inquietos vuelven a posarse encima de cada postal pegada. Este Ferrocarril Oeste insiste en dejar atrás momentos oscuros con este repunte lleno de vitalidad colectiva encontrando resultados engibes. Claro, difícil es la tarea de despegar las objeciones futbolísticas aunque, al menos ahora, no está en tela de juicio ese sólido estado de pragmatismo puro llevado con destreza.
Por suerte, es la memoria del corazón y los latos propios de la pasión que suavizan el cúmulo de críticas. Certeza expuesta a fondo conservando añejos matices. Pero aquello no tapa agujeros y José María Bianco lidia con los vestigios del trajín debiendo despojarse del conformismo. El 2-0 a Atlético Rafaela alzó detalles claros teniendo al alcance la lujosa repetición, algo que no pudo remarcar más allá del dulzor lógico del análisis.
Las grietas generadas por las sanciones volvieron a entrar a la escena. Nicolás Agorreca y Diego Tonetto vieron la quinta tarjeta amarilla en la anterior presentación y quedaron afuera del viaje a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles, hoy a las 15:30. Los vacantes serán ocupados por Matías Villavicencio y Pablo De Blasis, los dos ingresos obligados por las circunstancias. El equipo: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Matías Villavicencio, Claudio Ferreyra, Marcos Sánchez; Santiago Fernández, Federico Lértora, Pablo De Blasis; Matías García; Jorge Pereyra Díaz y Jonathan Philippe.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario