sábado, 16 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles




África mía
El técnico José Rossi sorprendió con la inclusión de Félix Orode entre los titulares aunque no será el único. Asencio y Bubas también retornan para formar el tridente ofensivo. El riesgo, late.

Y esta vez deberá vestirse de salvador. Al menos, trajearse por un rato sin tapar ninguno de los rasgos distintivos. Es cierto que no podrá cambiar los antecedentes remarcados en la tabla aunque Félix Orode mostró astucia y la combinación justa entre de determinación más actitud durante los días de pruebas. Más allá que lluvia provocó un freno obligado, captó la atención de José Rossi, tomó cada sabia palabra recibida y se afincó en el once ideal.
Habrá que aguardar para saber si quiebra los interrogantes. Crecen de repente tocando puertas. Es cierto que el player nigeriano, oriundo de Lagos, también arreará una porción pesado promedio, algo complicado de alejar. Tendrá otra posibilidad, una de esas que no abundan en estos tiempos, ocupando la plaza dejada por José Loncón pero siendo uno de los atacantes elegidos. Claro, las complicaciones hicieron temblar la mesada y los visibles vestigios saltaron entrada la espera por Ferrocarril Oeste. Y las modificaciones, terminaron estampadas.
Las dos derrotas consecutivas calaron demasiado hondo empujando la reversión. El director técnico no quitó los ojos del encuentro de esta tarde a las 15:30. Mutó el esquema pasando a un 4-3-3 mucho más ofensivo y agregó Franco Asencio, recuperado de una contractura, y Nicolás Bubas reemplazando a Ignacio Malcorra y Diego Rubilar, los otros retoques acentuados. El equipo confirmado: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, Franco Asencio; Diego Romero, Félix Orode y Nicolás Bubas. Y en el banco estarán Giaccaglia, Fernando Santana, Raúl Chalabe, Ignacio Malcorra, José Loncón; Franco Caraccio y Diego Rubilar. Ganar es el objetivo abrazado a la dulce e ínfima ilusión de la salvación.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: