sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-
 



Situación compleja
Los opacos números achicaron el margen de error y el nerviosismo comienza a inquietar. Pedro Monzón metió dos cambios e incluyó al debutante Martínez.

Sigue siendo la misma premisa. No cambió nada en cuestión de días aunque la idea traería una marejada de calma. Los continuos desacoples cargados sobre el lomo y los sinfines de vaivenes tejieron este manto de incertidumbre. Presiones que Pedro Monzón intenta desatar pero despojado de la porción de suerte.
Las creencias personales en este caso quedan marginadas. Acostadas en un costado. Es que el 0-2 ante Boca Unidos y tardó días en recobrar parte del entusiasmo. El flaco promedio entró en cuestión estirando el propósito a conseguir. Las dificultades son un patrimonio llevada a la rastra aunque intentará tirarlo por la ventanilla frente a Instituto.
Las necesidades plantean un escenario disímil al deseado. Pero esta es la realidad posada encima de la superficie. Esto arrimó los diferentes retoques plasmados por el director técnico poniendo los ojos en el encuentro de esta noche, a partir de las 21:30 horas. Sorprendió con la inclusión del juvenil Maximiliano Martínez, que hará su presentación, en lugar del lesionado Pablo De Muner, sumado al ingreso de Gabriel Bustos por Daniel Pereira, expulsado. En definitiva, los once: Julio César López; Facundo Oreja, Diego Ledesma, Mario Vera, Raúl Saavedra; Lucas Oviedo, David Robles, Gabriel Bustos, Emanuel Centurión; y en el ataque, Gustavo Ibañez y Miguel Fernández.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: