domingo, 24 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley - Tristán Suárez


Segundos afuera
La ilusión de Temperley y Tristán Suárez sigue latente aunque exhiben la necesidad de triunfar. El lote sigue el recorrido ascendente y los tres puntos cotizan en bolsa.

Aunque parezca, no es un partido más en este apretado calendario. Todavía cargan la esperanza de encontrar el preciado. La cadena de situaciones dejaron a Temperley sufriendo al lado del cúmulo de interrogantes. Intentó inflar el pecho antes de levantar la mirada pero camina lastimado sin ningún antídoto para los dolores. Y las vivencias de este Tristán Suárez no son muy diferentes. Los mismos altibajos tejieron un maraña pegajosa achicando el alrededor y el ínfimo resquicio de salida. Pelea por ingresar al Reducido pese a que los complejos propios pusieron un freno.
El Sur, otra vez, estará dividido por la globa. Por un lado, Rubén Tanucci realizará dos cambios, intentando conseguir la primer victoria del ciclo. Martín Berales y Agustín Campomar por Pablo Azcurra, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Daniel Morganti. Y en el visitante, Oscar Martínez metió mano firme y dispondrá de tres variantes. Norberto Orrego, Pablo Despósito y Ramón Rojas reemplazarán a Andrés Manzanares, Leandro Collavini y Lucas Vicente.

FORMACIONES
Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Martín Báez, Víctor Guiñazú; Cristian Fleitas, Nicolás Chiettino, Martín Berales, Sergio López; Mauro Boaglio y Agustín Campomar.
DT: Rubén Tanucci.

Tristán Suárez: Iván Brun; Pablo Despósito, Norberto Orrego, Ezequiel Guzmán, Santiago López; Rodrigo Vélez, Ramón Rojas, Jonathan Medina, César Aquino; Damián Bogado y Leandro Leguizamón.
DT: Oscar Martínez.

Árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de comienzo: 11:00 horas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: