lunes, 25 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central




Prohibiciones de grande
La pequeña ventana sigue abierta y Rosario Central viajó a Mendoza en busca del triunfo que lo meta entre los top. Omar Palma dispondrá del regreso de Peppino sin mutar el esquema clásico.

Este fútbol, tan habituado a los roces permanentes y los estados ciclotímicos, no para un segundo de arrojar posibilidades. Caen de distintas maneras aunque en forma continua. Algunos han estirado los brazos logrando atrapar una esperanza ínfima. Otros, entre imágenes deshilachadas y casi sin colores vivaces, intentan desde atrás. Rosario Central muestra con timidez el objetivo pero lejos del deseo. Ganas sobran, aunque necesita resultados.
El fin de semana volvió a tirarle un desafío gigante. Es cierto que la visita a Independiente Rivadavia, urgido de puntos para engrosar el promedio, capta el mayor porcentaje de atención. Sin embargo, el propósito que Omar Palma desperdigó durante la semana tomó otra dimensión. No es necesario tener una calculadora a mano, pese a que los números forman parte del presente. Una victoria lo situaría a cuatro unidades de Atlético Tucumán, que está metido en zona de Promoción. Por eso, la palabra ganar resuena a cada paso.
El latente recuerdo aceleró el período de reflexión semanal. De hecho, el director técnico pegó la decisión aclaratoria antes de emprender el viaje. La inclusión de Franco Peppino, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Cristian Godoy será la única modificación. A gusto, repetirá el 4-4-2 energizado en el 2-1 a Chacarita Juniors y remarcando en el medio el doble cinco Vismara - Ballini, que acercó valiosos réditos. En consecuencia, el equipo sellado: Jorge Bava; Omar Zarif, Franco Peppino, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Vismara, Federico Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: