jueves, 28 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-





Camino de salida
La dirigencia cortó de manera abrupta la etapa de Marcelo Bonetto en plena acción. Objetivos incumplidos, malestares suculentos y distintas versiones labraron la sentencia.


Las palabras cavan hondas fosas en sólo un puñado de segundos. Despojadas de cualquier herramienta de ayuda. La novela de Marcelo Bonetto (foto) tenía muchos más fantasmas de los imaginados, hasta que el final cayó de golpe. Inapelable luego de la decisión marcada por la Comisión Directiva. Miradas, en algunos casos, lógica. En otros, llamativa.
La disconformidad de caracteres entre frases cruzadas venía arrendando diferentes íconos. Orígenes que comenzaron a resonar desde la asunción en mayo de 2010. Las endebles porciones de felicidad no bastaron para estirar la continuidad. De hecho, parte de la cúpula dirigencial esbozó esta posibilidad sin titubeos. Y el mismo paso del tiempo tejió una maraña de cuestiones pesadas. Y el último análisis terminó plasmando la resolución de quebrar el ciclo, a semanas del vencimiento vincular.
Ninguna de las marcas futbolísticas lograron alcanzar el tope conformismo, más allá de estar encaramado arriba en la Reválida por un lugar en la Promoción. Pero este punto no fue crucial. Las diferencias con Antonio Ruíz, presidente de la institución, y la versión ligada al supuesto precontrato firmado por el director técnico con Instituto de Córdoba, desmentido de ambos lados, habrían generado el estruendoso cortocircuito.

Foto gentileza http://www.lavoz.com.ar/
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: