Pirata del silencio
La lista de viajeros terminó pegada en la cartelera aunque Adrián Czornomaz, luego de las pruebas, eligió guardar la confirmación. El once, igual, tiene luz propia.
La última consulta quedó picando sin ser respondida. Sólo sonrisas piadosas matizaron el panorama lejos de las certezas. Ese vano intento por despejar el panorama nunca llegó a la concreción absoluta durante la antesala al match contra Almirante Brown. La guardia alta de Adrián Czornomaz apenas relució una contrapartida seria estirando el cuadro lleno de interrogantes. Firmó la nómina de viajantes pero cobijó debajo del brazo el once titular.
El disparador encontró un punto firme en esta cuestión. En realidad, varios aferrado a los teoremas remarcados de antemano, uno de ellos en Unidad Sionista. El habitual ensayo sirvió para pulir cada detalle táctico sobre las jugadas de pelota detenida, ese punto enfatizado por el director técnico sin pudores. Pero creó un manto de incertidumbre ilustrando un paisaje cerca de las incógnitas.
Tal vez, el rearmado en la faz táctica haya sido el destello que generó distancias. O el aspecto nominal acercado en la práctica, aunque tendría en mente dos variantes a plasmar desde las 14 horas. Javier Páez y Diego Barrado reemplazarían a Gastón Stang y Héctor Álvarez, posando un 4-4-2 mucho más equilibrado. En consecuencia, el equipo sería: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado, Leandro Becerra; Luis Rodríguez y Cristian Chávez. La delegación fue completada por Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, Diego Erroz, Martín Granero, Sebastian Battaglia Jr, Walter Cuevas y Héctor Álvarez.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario