domingo, 24 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-





No está Feliz
Norberto Salvador Daniele continúa moviendo piezas pero no encuentra el rumbo. Lleva a Jujuy una idea reformada en el fondo e incluirá a Kruchowski desde el minuto cero.

Fue el primero de los detalles en aparecer. La noche del lunes deparó otro golpazo en el medio del pecho. Era una cuestión fija que habría modificaciones, aunque Norberto Salvador Daniele puso un manto de calma antes de dar vuelta aquella hoja. Necesaria en este trance complejo donde el cúmulo de respuestas son mínimas.
Las exigencias, florecidas a borbotones, chocan con el frente de críticas bramadas por los hinchas. Es que el 0-1 ante Unión de Santa Fe generó un cimbronazo de gran magnitud. Y la ansiedad, siempre agazapada, saltó a la superficie. Está claro que Aldosivi no es el mismo que fue hasta hace poco. Las estadísticas, sin ir demasiado lejos, dan el parámetro exacto pese a no perder la ilusión de alcanzar la Promo de arriba.
Ya pasó la derrota. Y la serie de entrenamientos aguardando la visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta tarde a las 16 horas. El técnico acentuó el cambio de esquema pasando a formar un 4-3-1-2 en vez del clásico 3-4-1-2, imponiendo el ingreso de Alejandro Kruchowski en lugar del lesionado Darío Cajaravilla. Los once: Pablo Campodónico en el arco; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Ricardo Villalba, Alejandro Kruchowski; Marcelo Vega, Agustín Briones, Sebastián Nayar; Mariano Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez. También viajaron Adrián Arias, Joel Carli, Diego Hidalgo, Matías Sarraute, Brian Uribe, Martín Cabrera y Diego Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: