viernes, 22 de abril de 2011

PRIMERA D
Sportivo Barracas Bolívar





Tiempo de ida y vuelta
Néstor Romano, una vez más, debió rever la formación e impondrá tres modificaciones. Retornarán Villoldo y Carballo aunque Cermesoni quedó afuera.

Hay varios ítems encumbrados puestos sobre la palestra. Temas de distinto tenores alineados en la gran mesa. Y las respuestas en este deber sensible son inmediatas. El técnico Norberto Romano cumplió otra vez con el compromiso de rearmar el team, marcado por las suspensiones y el constante sonar de las bajas. Panorama complejo aunque parecido al oteado.
Los números siguen generando nerviosismo, siempre complicado de arrancar. Pero la sucesión de resultados positivos agrandaron el margen dejando a Puerto Nuevo al borde del precipicio. Respira algo más tranquilo. Claro, acompañado de los retoques nominales. No fue excepción esta antesala al match ante Atlético Lugano, mañana a las 15:30 horas, en el estadio de Acassuso. Volverán Sergio Villoldo, que cumplió la sanción, y Ariel Carballo en reemplazo de Alberto López y Milcíades Vázquez, sumado al ingreso de Rodrigo Godoy en lugar de Javier Cermesoni, expulsado en el 1-1 frente a Centro Español. En definitiva, los once: Sergio Villoldo; Matías Rodriguez, Alberto Kunz, Germán Zarza, Néstor Silva; Maximiliano Cristaldo, Sergio Coronel, César Diaz Leo, Ariel Carballo; Rodrigo Godoy y Norberto Figueroa.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: