Pasado y realidad
La decisión del Co.Pro.Se.De fue inamovible pese a la insistencia dirigencial y las puertas, esta tarde ante Atlético Tucumán, seguirán cerradas sin excepción. Giunta cambió y encausó la espera.
Hace años que existe esta puja entre las fracciones de la barra. Esa misma división toca de cerca el arraigo popular de aquel hincha común que, una vez más, debe pegarse a la radio. Lidia con la marea de cuestiones hereditarias aunque irresolutas pese a conocer causas y protagonistas. Y era sabida que la determinación del Co.Pro.Se.De terminaría posando otro revés. Es más, ninguno de los contactos realizados originó el cambio pretendido, ratificado lo expuesto en off por miembros de Comisión Directiva. La populosa Isidro Casanova, impávida y silenciosa.
El reflejo del alrededor también llega a rozar la pelota. Apenas logra correrla de lugar aunque los constantes sofocones continúan golpeando el núcleo en cuestión despojado de explicaciones concisas. Pero Blas Armando Giunta volvió a rearmar la formación para encarar esta tarde a Atlético Tucumán, a partir de las 14 en el estadio de Almagro. Pasó el lapso de análisis y cruzó el cúmulo de zozobras antes de poner el sello.
Borró dudas de la planilla en el ensayo formal. Allí probó las cuatro modificaciones pensadas, retocando en cada una de las líneas. Ingresarán Iván Centurión, Germán Mandarino, Juan Huerta y Daniel Bazán Vera en los lugares de Federico León, Alejandro Verón, Matías Carabajal y Rodrigo Díaz. En definitiva, los once serán: César Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garré; Germán Mandarino, Juan Huerta, Héctor Daniel Olmedo, José Luis García; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Daniel Bazán Vera. La nómina de concentrados la completaron Gastón Losa, Matías Genero, Joan Giunta, Mauro Marrone, Facundo Melivillo, Jonathan Zacaria y Daniel Vega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario