martes, 19 de abril de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba





Sonrisas a medias
El reclamo de los socios estuvo focalizado contra la dirigencia, que cedió el estadio para la Liga Local y la preocupación a futuro creció de golpe. Vivas, calmo, recuperó a Medina y Fiorina.

El largo viaje a Los Polvorines quedó atrás. Pasó entre silencios aunque acariciando el punto sumado ante San Miguel. Era de suponerse que no sería el tema principal en el arranque de la semana laboral. Y la misma actualidad terminó de alejarlo. Es que un grupo de socios mostró suma disconformidad enterados del arreglo pronunciado por la dirigencia prestó el estadio a la Liga Rosarina para que se disputen tres encuentros. El punto en cuestión es el campo de juego que, ante lo pactado, podría sufrir las consecuencias.
Del otro lado, el técnico Marcelo Vivas analizó la última presentación fuera de casa y puso al tope del itinerario el match ante Liniers. Y las buenas también llegaron a tiempo. Germán Medina, recuperado de la erisipela, y Alejandro Fiorina, luego de la intervención quirúrgica tras padecer apendicitis, se reintegraron al plantel y realizaron las diversas rutinas físicas. Dos opciones más que pusieron otro matiz al cuadro pintado.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: