viernes, 22 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors




Crema Santa
Humberto Zuccarelli apuesta todo a ganador y pateó el tablero a la espera de Atlético Rafaela. Espíndola vuelve al lateral y varió piezas en el medio revitalizando el esquema clásico.

La muchedumbre clama por un triunfo que sacie el apetito. Es una necesidad imperiosa hecha carne, sentidos y quema la piel. Hiere desgarrando las finas capas profundizando las agudas críticas esbozadas. A Humberto Zuccarelli no le sobra ningún minuto en este afán de reacomodar a Chacarita Juniors lejos del fondo de la tabla. El compromiso con el trabajo es una señal viva aunque las esquirlas saltan sobre la superficie dando contra las hojas de papel.
Ha sufrido momentos complicados durante la historia. Y, también, en esta temporada marcada por las incipientes rachas y el conjunto de marcas visibles. El necesario replanteo cayó de golpe en este momento. La búsqueda del director técnico pasa por encontrar soluciones concretas, extendiendo la manta de variantes. Y la antesala al match ante Atlético Rafaela, hoy a las 15:05, expuso bajo las luces esa teoría repensada.
El conformismo llegó recién en el último ensayo. Remarcó los ingresos de Rodrigo Espíndola en el fondo reemplazando a Pablo Aguilar. Y a la par encimó las inclusiones de Diego Jaime y José D’Ángelo, rearmando los flancos de salida, en los lugares de Fabián Santana y Jorge Torres. En consecuencia, los once: Nicolás Tauber; Rodrigo Espíndola, Matías Zaldivia, Leonardo Sánchez, Cristian Gutiérrez; Diego Jaime, Damián Toledo, Julio Marchant, José D’Ángelo; Matías Pisano y Miguel Ángel Alba.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: