jueves, 28 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





Libros de matemática
Los nervios de Felipe De la Riva rozan el tope máximo empujados por el flaco promedio. Puso la calculadora encima, cambios piezas e irá a Caballito en busca del preciado bálsamo.

Transita días incómodos. El manto grisáceo, fácil de distinguir a la distancia, es uno de los rasgos distintivos de este cuadro. Un poco porque no logra jugar bien, marcado por los sentidos altibajos. Y, especialmente, el hecho de estar inmiscuido en la zona de descenso y Promoción representa un estado total de alerta. Esa honda preocupación para nada menor. Así, más allá de haber dejado oportunidades natas en el camino en el afán de escaparse, está afuera por esa efímera distancia trazada con números incipientes.
El pensamiento de Felipe De la Riva fue esparcido tras el 1-1 ante Comisión de Actividades Infantiles. Una punta que intentó abrir de un golpe certero la caída estima. La dosis de palabras, también en tren de desdramatizar la compleja situación, se duplicaron durante la acotada semana de trabajos aguardando el encuentro de esta noche ante Ferrocarril Oeste, a partir de las 21 horas. Suele, sin pudores, esbozar agudas reflexiones. Pero esta vez posó la mirada sobre este agrietado panorama e inyectó una pizca de calma.
El foco de acción estuvo ligado al análisis realizado con antelación. Rendimientos lejos de las marcas pretendidas. Y los retoques fueron reflejados en el ensayo formal. Estampó las inclusiones de Roberto Tucker, Emanuel Martínez, Mauricio Almada y Damián Lemos en reemplazo de Gabriel Ferro, Osvaldo Vila, Diego Sequeira y Leonardo Melián, las cuatro modificaciones asentadas. En definitiva, el equipo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Damián Lemos, Leonel García, Ramiro López, Nicolás Minici; Oswaldo Blanco y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: