sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Atlético Rafaela - Indep, Rivadavia -Mendoza-

La travesía del deseo
El líder absoluto Atlético Rafaela comienza a desandar el último trecho hacia el regreso a la elite. Está holgado, cómodo y frente a Independiente Rivadavia, en casa, pretende seguir por el mismo rumbo.

Varios son los factores que han acercado el mayor de los deseos. Ese que varios, algunos mostrando algo de desmesura, fijaron en el pensamiento colectivo pero que solamente dos cumplirán en tiempo y forma. Otro par, inmerso en un desafío diferente, tirará el manojo de fichas con el mismo propósito. Será una historia a contar. La realidad tiene a Atlético Rafaela trepado a la cumbre protegido por el arnés de los resultados. Subido a la tranquilidad de días felices y momentos lujosos que, en plena sintonía, continúan encumbrándolo.
En el oportunismo, la docilidad, el pragmatismo puro, la infranqueable ambición de gloria. Cuatro de los tantos ítems que lleva en la piel. Juega como siente. Y toca de la manera que pretende, pisando sobre tierra hacia la recta final. Desde el protagonismo también a ganado confianza e impone sumo respeto. Pero Independiente Rivadavia necesita despojarse de los vestigios de una semana complicada, luego que Sebastián Romero y Marcelo Méndez fueron dados de baja, y el miedo natural por el opaco presente para intentar dar el golpe lejos de Mendoza.
La recuperación de Walter Serrano, tras padecer una molestia en el empeine del pie derecho, agregó una pizca dulce. Y Carlos Trullet, veloz y concreto, asentó el retorno en lugar de Guillermo Franco, la única variante. Enfrente, Jorge Ghiso no definió la formación aunque Juan Alvacete y Julio Mozzo Valdez, aquejados por molestias, están en duda. Las inclusiones de Pablo De Miranda y Claudio Fileppi tendría un marco veraz.

FORMACIONES
Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Walter Serrano, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Iván Juárez, Matías Fissore, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano.
DT: Carlos Trullet.

Independiente Rivadavia -Mendoza-: Josué Ayala; Damián Martínez, Judelín Aveska, Diego Menghi, Pablo De Miranda; Gabriel Solís, Julio Mozzo Valdez o Axel Juárez, Abel Peralta, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.
DT: Jorge Ghiso.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Monumental de Rafaela.

Hora de comienzo: 20:05 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: