martes, 19 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-




Nocaut a la incertidumbre
La elección no se hizo aguardar y la dirigencia eligió a Pedro Monzón para conducir el nuevo ciclo, tras la ida de Carlos Roldán. “Se puede revertir esta situación”, avisó el nuevo técnico.

La irregularidad desperdigada en estos días de fútbol dramatizado al extremo pudieron más que el arraigo puro. Esa cuenta regresiva cayó sobre la cabeza de Carlos Roldán que, en la charla con la cúpula dirigencial, presentó la renuncia pese a dejar abierta posibilidad de continuar al frente del plantel. Algo totalmente inevitable por los resultados negativos. Pero la tarde de conversaciones prosiguió dejando una estela firme en el ambiente. La búsqueda del reemplazante expuso un par de nombres puesto sobre el análisis grupal aunque el candidato máximo era Pedro Damián Monzón (foto). Motivos, sobraron según admitieron varios directivos. Experiencia, madurez y el destello plausible de ansias para cambiar el opaco presente.
Es cierto que Hernán Maisterra y Omar Labruna fueron dos de los apuntados en carpeta. Estuvieron en la consideración aunque la flecha había girado hacia otra dirección diferente. La fe del nuevo entrenador también entró en la cuestión mirada y sumó un granito de arena a la elección ratificada. “Sé que se puede revertir esta situación. Hay que trabajar mucho, ganar en confianza desde el primer momento y pensar con tranquilidad”, le admitió a Locos x el Ascenso. Cambió de manos la posta del team. El flamante técnico estará acompañado de cerca por Adrián Romero, ayudante de campo, y el PF David Sánchez, en esta reluciente etapa.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: