martes, 19 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




Aspirina de calma
El técnico Rubén Tanucci cambió piezas en el medio y preparó una formación sin desprenderse del esquema clásico. Todavía sueña pero necesita triunfar para seguir pensando en el G8.


Aún no es el equipo pretendido desde el arranque de este período. Así y todo, el punto sumado en el Oeste fue bálsamo para días demasiado calientes. La ida de Ricardo Dabrowski empujado por el oleaje de los resultados negativos y las pactadas rescisiones de Ezequiel Andreoli y Sebastián Cobelli formaron una estela de incertidumbre. Allí, el enorme valor a la unidad conseguida frente a Barracas Central, más allá del análisis realizado en la intimidad.
No hay manera o es demasiado complicado despegar la alborada grisácea de esta realidad tan filosa. La demostración expuesta causó un golpe a la estima. Y Rubén Tanucci supo aferrarse a la ilusión repartiendo palabras concisas antes de reacomodar el team. La tranquilidad de haber sumado dio ese aval necesario, aunque las cuentas apenas cierran. Ganar volverá a ser el objetivo convertido en un deseo a cumplir de manera urgente.
El aire no abunda pero puede respirar con cierta paz. Infló los pulmones e irguió la cabeza esperando la visita a Platense, esta noche desde las 21.05. Las labores semanales encerrarían tres modificaciones para encarar un match de alta valía. Ingresarían Nahuel Martínez, Cristian Fleitas y Daniel Morganti en reemplazo Báez, Lucas Hure y Sebastián Souto serían, en teoría, los retoques a exhibir. En consecuencia, los once: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Víctor Guiñazú; Cristian Fleitas, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Daniel Morganti.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: