sábado, 23 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




Una Santa rareza
Frank Darío Kudelka debió rever la formación e hizo dos variantes, obligado por las circunstancias. Retornará Pérez después de la suspensión y Cárdenas, lesionado, quedó out.


El triunfo en Mar del Plata volvió a posarlo sobre la cumbre del campeonato. Pero ese 1-0 logrado a pura transpiración y eficacia costó dejó una estela de marcas vivibles. No hay nada que emparde un triunfo aunque Frank Darío Kudelka inició la búsqueda de soluciones en pleno viaje. Temprano, aprovechando cada instante. Lectura fina y tranquila antes alcanzar la conclusión afirmada despojado de los titubeos.
Las evidencias, como suele suceder desde hace un tiempo, aparecieron rápido. Y en el ensayo formal fue poniendo el necesario matiz de claridad entrando en la cuenta regresiva aguardando por Defensa y Justicia, mañana a las 14:05 horas. Incluyó en la última línea a Mauro Maidana, uno de los juveniles más utilizados, reemplazando al lesionado Juan Pablo Cárdenas, que sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla. Ese contundente diagnóstico tuvo como eje el planchazo de Sebastián Pena, que originó tal dolencia. Y el regreso de Pablo Pérez, luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Nicolás Bruna cerró el cuadro de variantes.
Es cierto, el director técnico apuesta por la repetición nominal, uno de los detalles principales del gran repunte. Factor cumbre entre varios. Así, algo retocado, intentará regresar a la cima, luego del triunfo de Atlético Rafaela. En consecuencia, los once confirmados: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Pérez, Jorge Luis Velázquez; y en la ofensiva, Paulo Rosales y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: