sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Dedicado al objetivo
La ferviente realidad reabrió la puerta de la salvación y Ricardo Rodríguez, a pura tranquilidad, lleva esa bandera. “Hay que seguir por este camino”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El lejano reflejo de luz es el indicio que hoy perdura. Estira las manos alargando el multiplicado deseo apretado con fuerza. Ceño fruncido pero abrazado a la calma. Ricardo Rodríguez, metódico y motivador, encontró en el tramo definitorio los factores pretendidos. Es que convirtió la fortaleza esbozada en pequeñas dosis de fútbol y resultados. No hace falta ir demasiado lejos. Las dos victorias al hilo están sobre el cetro mayor. “El respaldo es muy importante para alcanzar a la meta. Tenemos que mantener la concentración y hay que seguir por este camino”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
Cero es el margen de equivocación. En realidad, pequeño y apretado por el resto de los adversarios. Guarda las formas de búsqueda y la mixtura de los caracteres arraigados. El director técnico no anduvo con rodeos en la semana poniendo detalles concretos a la espera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta tarde a las 14 horas. Todos detalles concretos teniendo clara la importancia del match. “El rival cuenta con jugadores de experiencia. Jugamos tres puntos valiosos y debemos salir a buscarlos”, tiró.
Las jornadas de trabajos tuvieron dos protagonistas estelares. Es que Darío Espínola, recuperado la lesión, y Cristian Leiva, que cumplió la fecha suspensión, retornarán a la titularidad en reemplazo de Marcelo Cardozo y Luis Jerez silva, los retoques enmarcados. El resto seguirá igual. Es decir: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Darío Espínola; Javier Rearte, Cristian Leiva, Matías Díaz; Emiliano Romero; Víctor Piriz Álvez y Marcelo Guerrero. La lista de concentrados la completan José Ramírez, Nicolás Dematei, Jorge Medina, Luis Jerez Silva, Marcelo Benítez, Juan Martín Lucero, Diego García y Leandro Fernández.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: