sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Jardín de la ilusión
La Promoción sigue siendo el objetivo y lleva la necesidad de triunfar en Tucumán para continuar en la pelea grande. Vivas, cuestionado, insertó cuatro cambios buscando llegar a la solución.

El período de decantación que vive el torneo eleva las acumuladas presiones. Resiste el corazón aunque arrear la pesada mochila del deslucido pasado no es saludable. Pasó del lujos y tardes llenas de brillantez, otras no tanto, a este presente emparentado con los altibajos de rendimiento. Si bien Claudio Vivas intenta dar vuelta la situación, las respuestas ligadas a la voluntad y el orgullo andan perdidas sin rumbo. No es ese team que logró calzarse la pilcha de protagonista aunque está a tiempo de resurgir.
El cortocircuito futbolístico frenó el incipiente andar. Entró en una zona lúgubre y no encuentro por ninguna parte el camino de salida. El clásico ante Belgrano, tal vez el momento asignado para la redención, pasó como si nada por delante. Y la venida de modificaciones fue una moción insostenible entre manos fijando los ojos sobre la visita a San Martín de Tucumán, esta noche desde las 21:30. Obligado por diferentes razones, varió acariciando el conformismo.
Las expulsiones de Alejandro Gagliardi y Ramón Ábila sumado a las bajas de Facundo Erpen y Facundo Alfonso, ambos descartados por lesión, llevaron al técnico a replantear la situación. Y puso claridad asentando las inclusiones de Alejandro Rébola, René Lima, Juan Casado y Diego Klimowicz. En consecuencia, el equipo confirmado: Jorge Carranza; Jonathan Gallardo, Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini, Franco Canever; Martín Zapata, René Lima, Jorge Ribolzi; Juan Casado; Marcelo Bergese y Diego Klimowicz.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: