jueves, 7 de abril de 2011

PRIMERA D
Deportivo Riestra






Estado de alerta
Damián Troncoso miró alternativas en el ensayo pero resolvió ninguna de las incógnitas por las bajas. Goya y Benítez siguen con molestias aunque llegarían.


Está claro el objetivo inicial pasa por el rearmado del equipo. Pero las complicaciones forman parte de estos días rasgados por las dificultades. El triunfo frente a Ituzaingó en casa, donde hace un año que no cae, generó sonrisas que Damián Troncoso intentó sostener todavía con incógnitas. No sería difícil despegarlas aunque tendrá que aguardar evoluciones.
Los éxitos, por lo general, siempre caminan acompañados de grises vestigios. Hay ciertas excepciones contadas, pero esta no es una de aquellas. Tanto Jonathan Goya y Pedro Benítez Portillo padecen diversas dolencias. Ambos son seguidos con atención aunque no tendrían inconvenientes en llegar al encuentro frente Victoriano Arenas.
Por otra parte, Lucas Vidolini, otro de los anotados en la planilla de lesionados, debió realizarse una resonancia, que reflejó compromiso del menisco externo de la rodilla descantando el diagnóstico tajante. “Por suerte no es nada grave y habrá que seguir con la recuperación”, le indicó a Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: